TRILLIZAS DE ORO

Trillizas de Oro: quién es Sonia Zavaleta, la artista más importante de la familia

La hija de María Emilia sorprende a todos
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:47

Las Trillizas de Oro pasaron hace unos meses el momento más triste de todos. Uno de los hijos de María Emilia sufrió un accidente en un partido de Polo, donde quedó inconsciente y tuvo que ser internado de urgencia.

El retoño de la Trilliza de Oro aún se encuentra en plena recuperación y mantiene a su familia en vilo, pero muy felices de saber que aún sigue con vida. Pero hay otra de las herederas que también se lleva el protagonismo con todo su talento.

Sonia Zavaleta tiene 32 años y es actriz. Pero no solo su vida es la actuación, sino que a lo largo de los años se capacitó en diferentes ramas del arte para desempeñar un rol más completo.

Escribo canciones que hablan de vos.

Fuente: (Instagram).

La hija de la presentadora vive en Belgrano con su novio y no tiene hijos. A lo largo de este tiempo no solamente pudo estudiar en el IUNA, sino que también viajo a París y vivió una de las experiencias más hermosas de todas.

Sonia estudia para mimo, hizo una pasantía en el teatro Du Solei y hasta limpió lavabos para cumplir con su sueño. Hoy dedica a sus días a escribir canciones y dedicarse a la música todo lo que se pueda.

La vida, de qué sirve al fin y al cabo.

La retoña de la Trilliza de Oro tiene en sus redes sociales un verdadero muestrario de su trabajo. La misma postea sus sesiones de fotos, canciones, nuevos proyectos y algunos pensamientos de la vida cotidiana.