Damián De Santo

Damián De Santo se conmovió recordando a Gerardo Rozín

El actor habló de su vínculo en ''PH: Podemos Hablar''
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:31

Damián de Santo fue invitado a participar del programa de Andy Kussnetzoff, el cual es transmitido a través de Telefe. El actor se encuentra siendo parte de un gran éxito de la televisión argentina como lo es ‘’El Primero de Nosotros’’.

Por aquel motivo, Damián De Santo recibió la propuesta de pasar una noche de diálogo con el conductor y cuatro famosos más: el cocinero, Rodrigo Casco, Denis Dumas, el cantante, FMK y la actriz, Carolina Ramírez.

Ayer da la casualidad que el productor Gerardo Rozín hubiera cumplido 52 años y fue inevitable no recordarlo. Rodrigo Cascón fue parte de la Peña de Morfí y el conductor le consultó si se estaba acostumbrando a la nueva realidad de la ausencia de Gerardo. Él confesó que se fue antes de lo pensado, pero que durante el último año fueron despidiéndose de alguna manera.

Eso dio lugar para que el actor transmita la experiencia personal y como fue vínculo con Rozín. ‘’Ocupé su lugar durante un año; me eligió él y siempre voy a estar agradecido porque me encantó”, relató. Él se hizo cargo del ciclo en el año 2017 hasta el 2018.

Con muchos, De Santo le agarró un cariño inmenso al formato: “Estuve en mi mundo, con los mismos que estaban en la ficción, los técnicos y directores detrás de cámara, pero a mí me encantó conducir y más este tipo de programa”, pero luego regresó al mundo de la actuación, que es donde se encuentra más cómodo.

“Me dijo: ‘Yo te convoco porque sos diametralmente opuesto a mí, y yo le dije: ‘Ya lo creo, yo esas notas no las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’; y fue así, aprendí un montón y también creo que Jey fue la decisión perfecta” manifestó haciendo eco de cómo le llegó la propuesta.

Soy un agradecido.

La novela ‘’El Primero de Nosotros’’ fue pensando exclusivamente por Gerardo Rozín y justamente se estrenó unos días después de su fallecimiento. El mismo tiene programado llegar a su fin el próximo 29 de junio. Damián De Santo le dio vida al personaje de Nacho Reinoso.