FORT

Fort: increíbles mensajes de la pelea entre Eduardo y Felipe

La interna familiar cada vez más polémica.
jueves, 2 de junio de 2022 · 04:19

Fort es una familia muy conocida y algunos de sus integrantes continúan en una disputa, que parece que no encontrará fin hasta que el último que lleve el apellido siga con vida. Esta vez, Thomas, uno de los sobrinos de Ricardo, decidió informar a la prensa un enfrentamiento sin precedentes.

Luego de que el hijo de Fort cumplió 18 años, decidió incidir en el directorio de la empresa familiar. Esto estaría generando algunas rispideces con su tío, con quien se cruzó en el último tiempo.

Felipe Fort no tiene problemas, según se pudo ver en los chats, de dejarle en claro qué piensa y que no le interesa ni un poco su opinión. Fue Carlos Monti quien compartió el intercambio de WhatsApp entre los familiares.

Vacía. Ese es el depósito del producto terminado.

Las palabras del hermano del magnate quedaron plasmadas en un roce casi sin filtro. "Dejate de romperle las pe****s a tu primo. Metete en tus cosas", arremete el empresario sin ningún tipo de rodeos.

"Quedaste a la vista", le dice Felipe desafiándolo. "Y vos qué, tar***o. Me hacés enojar al pedo", le dice su tío cansado de escucharlo hablar. Quien abrió el juego fue Thomas, que se puso del lado de su primo, mencionando que Eduardo le estaría prohibiendo acceso a la información de sus cuentas

El plancito del tío copado también quiso hacerlo conmigo.

Thomas, otro de los pertenecientes al clan Fort, dejó en claro que este sería un modus operandi del marido de Rocío Marengo. "Los pequeños crecen y no se olvidan nunca de quien quiso aprovecharse", advirtió.