MESSI

Messi: tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

Tras el triunfo, la esposa del deportista decidió expresarse.
jueves, 2 de junio de 2022 · 08:24

Messi y toda la selección argentina se encuentra feliz y festejando. Esto se debe a que hace horas se quedaron con el triunfo frente al plantel italiano, todo en el marco de la Finalissima. Hay que decir que el equipo celeste y blanco viene de una buena racha, por lo cual, los hinchas del fútbol sueñan cada vez más con el mundial.

El partido quedó 3 a 0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala. Messi por su parte cumplió con un rol espectacular en el encuentro, acercándose en más de una oportunidad al arco, con jugadas que sorprendieron a más de uno. Lamentablemente, no pudo hacer goles.

Pero sus pases fueron de ayuda para que sus compañeros sí pudieran. Quien siempre lo acompaña en cada paso de su carrera, además del público, es su esposa, Antonela Roccuzzo, con quien es padre de Thiago, Mateo y Ciro. 

Una vez que finalizó el juego, la rosarina utilizó su cuenta oficial de Instagram y le envió al mejor jugador del mundo palabras de amor y orgullo ante otro logro importante que pudo cumplir en lo que se relaciona con lo profesional. 

“Tan feliz por vos amor. ¡Vamos, Argentina!”, indicó en primera medida, mientras en la postal que seleccionó se lo puede ver al jugador junto a sus compañeros, quienes no paran de felicitarlo por esta victoria. 

Te merecés todo.

De inmediato, la gente comenzó a dejarle me gusta en la publicación y también comentarios, ya que son una de las parejas más queridas por el común del público. Obviamente, el colega de Neymar en el PSG también se hizo presente con su respuesta. “Te amo, mi vida”, precisó Lionel

Las palabras del mejor del mundo tras ganar con la selección argentina

Obviamente, Messi también hizo su posteo a causa de la felicidad que le generaba dicho logro. “Increíble ambiente en Wembley y partido de todos para ganar la Finalissima 2022”, escribió, mientras compartía las mejores imágenes.