FITO PÁEZ

Fito Páez: preocupación por el estado de salud de su hija

Una foto plantó el interrogante.
lunes, 20 de junio de 2022 · 03:29

Fito Páez preocupó a todos sus seguidores con una imagen. En el Día del Padre, este compartió una fotografía de su hija Margarita en una situación compleja.

Esta vez, Fito Páez acompañó a su retoña en un momento complicado. Parece que ella vivió una situación que la puso en jaque y esto preocupó a toda la familia del cantante.

El ex de Cecilia Roth también lo utilizó para enseñarle a sus seguidores cómo pasó su domingo. A pesar de todo, el amor fue algo que no le faltó en este día especial.

Festejando con dolor y faringitis.

Parece que el cantante tampoco estaba teniendo su mejor día, sino que describió lo que le ocurría. Apelando a su público y a la buena energía, compartió uno de los momentos más privados.

Fito se encuentra en pleno comienzo de la gira de los 30 años de "El Amor Después del Amor". Allí hará un recorrido por el disco más vendido del rock nacional.

Con mis hijos no humanos.

Fito Páez también explicó que pasa las horas acompañado de sus mascotas. "Igual no me quejo", advirtió muy feliz de su día especial, en el que sin dudas fue el rey de la casa.