CHINA SUÁREZ

La China Suárez y Rusher King se escaparon a un lugar paradisíaco

Los artistas lo publicaron en las redes sociales.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:03

China Suárez y su nuevo novio emprendieron viaje a México, en las que fueron sus primeras vacaciones juntos. Ambos decidieron poner sus proyectos laborales en pausa y divertirse recorriendo Playa del Carmen, Cancún.

Por el momento, ni la China Suárez ni el cantante subieron fotos juntos, pero sus publicaciones individuales develan que están muy cerca. Lejos del frío de nuestro país, se pasean por aquel lugar paradisiaco.

El primero en dar señales de su destino fue Rusher King, que posteó una fotografía de sus zapatillas, mientras que de fondo se podía observar el mar. Cabe resaltar que para fin del año pasado el músico ya había estado en ese país junto a sus padres y a su hermana.

La actriz de alguna manera fue más sencilla y discreta, cuando publicó una imagen de un dulce mexicano llamado mazapán, que contiene azúcar, saborizante artificial y crema de maní. Esto fue un regalo que el establecimiento les dio cuando se instalaron allí.

El lugar es un lujoso All Inclusive que posee 900 habitaciones, nueve restaurantes y 20 piscinas. El costo por noche de la estadía rondaría los 78.000 pesos.

Lo destacado de la situación es que el santiagueño y María Becerra tenían planeado visitar ese lugar cuando eran novios, pero esto no fue posible debido a que se separaron escandalosamente y cada uno siguió su camino por su lado.

La imagen de la China Suárez

La ex ''Casi Ángeles'' posteó una fotografía en su feed, con el rostro tapado, una remera blanca, un pantalón verde y en su descripción un emoji de corazón. Inmediatamente, superó los 250 mil me gusta y más de 700 comentarios.

Rusher King no pudo dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje: "Buen pantaloncito". La China Suárez le contestó inmediatamente "me lo clonaste", en broma. En su estadía, los artistas irán compartiendo cada detalle de su experiencia en aquel país.