MATÍAS DEFEDERICO

Matías Defederico: habló el camarógrafo perjudicado por los amigos del futbolista

El trabajador expresó lo sucedido en ''Mitre Live''.
lunes, 20 de junio de 2022 · 14:10

Matías Defederico está atravesado por constantes problemas en vida. En una primera instancia, la disputa que nunca termina con su expareja tras varios de separación y que sus seres queridos salgan a hablar en púbico acerca de la relación de ambos.

Ahora surgió un conflicto nuevo, debido a que desde el programa "Socios del Espectáculo" anunciaron el pasado viernes que un camarógrafo de su equipo, Uriel Ciancio, padeció las acciones del entorno de Matías Defederico. Mientras él intentaba grabar la entrevista, sus amigos accionaron en su auto.

Juan Etchegoyen fue el encargado de hablar con esta persona, que amablemente contó cómo fue la situación: "Trabajamos en la calle, nosotros nos desplazamos hasta el estacionamiento donde estaba el auto de él. Después noto la puerta de mi auto abierta, estaba toda doblada, no se puede cerrar”.

El trabajador se refirió a las averiguaciones que está realizando actualmente: "Yo no vi quiénes lo hicieron, pero sacamos la conclusión de que fueron los amigos de Matías. Grabé a las personas con la cámara, quedará en la Justicia, quien se hará cargo del destrozo. Veremos quién paga los daños. No eran personas que se dedicaban a robar".

Además, presentó los papeles correspondientes a las autoridades policiales para que quede constancia de lo que hicieron los amigos del futbolista: "Hice el descargo en la comisaría y me hicieron la notificación. Busqué cámaras para ver cuándo sucedió todo y quiénes fueron, para certificar que lo hicieron. Nosotros fuimos a cumplir con nuestro trabajo. Sus amigos vieron que yo salí del auto".

Así expresó cómo actuaron aquellas personas mientras ellos intentaban realizar su trabajo: "Me ofendieron. Registramos todo. No me interesa hacer un escándalo, sino dejar en condiciones mi auto”, le comentó al periodista.

En aquella entrevista, el jugador no dio muchos detalles de cómo se encontraba personalmente. "Estoy muy bien con Laura, ya la vieron. Lau ya tiene su hija, yo tengo mis hijos. Estamos bien. Gracias", relató a pasos rápidos.

Al finalizar la charla con Matías Defederico, el profesional se lo comentó a la producción y confesó que su mochila se encontraba en su lugar, al igual que las pertenencias de su compañero. Ahora quedará en la Justicia determinar quién se hará cargo del arreglo del automóvil.