EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Polémica en "El Hotel de los Famosos" por las agresiones

El gerente del lugar rompió el silencio
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:41

"El Hotel de los Famosos" otra vez está generando polémica y esta vez fue Gabriel Oliveri quien rompió el silencio sobre lo que está ocurriendo con los participantes. El gerente del lugar contó en "Intrusos" que las cosas se están saliendo de quicio.

En la semana se pudo ver en "El Hotel de los Famosos" que el Chanchi Estévez le quiso realizar una broma a Gabriel. Muy desubicado terminó tirándole un huevo y harina, algo que realmente lo dejó completamente en jaque.

Gabriel Oliveri dejó en claro que se cansó completamente de soportar la falta de respeto por parte de quienes forman parte del 'staff'. Queda claro que si hubiera estado en sus manos, el deportista hubiera quedado fuera de juego.

Pasó un límite total.

Este también dejó en claro que el participante del 'show' televisivo no podía hacer ese tipo de cosas, no solo por el respeto, sino que también porque hay que cuidar a los compañeros. "Muchos no estamos en la misma que ellos. Yo uso lentes, pero no me manchó la ropa", dijo.

"En la vida, si una persona hace eso, es echada. Yo me quedé muy mal, vos me conocés Florencia. Yo dije que había que rajarlo. Es una vergüenza, nunca me pasó en mi vida laboral", agregó.

Por cuestiones del 'reality no sucedió'.

"El Hotel de los Famosos" está poniendo en jaque a todas las reglas de lo que se pudo ver en los últimos años, en cuestiones de estrategia. Sobre el final de la temporada levantaron muchísimo humo y habrá que esperar que se conozca al ganador.