SHAKIRA

Shakira deja a Piqué sin trabajo

La cantante no tuvo reparos con su expareja.
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:49

Shakira parece que no tiene límites y no tiene ganas de quedar como una tonta delante de todo el mundo. Luego de una nueva separación, donde ella quedó con el corazón completamente roto, no tiene problemas en dejar a Piqué sin trabajo. 

La noticia trascendió en las últimas horas y pone a Shakira en un lugar de total poder, frente a su actual exmarido. España parece que decidió darle la espalda a una de las figuras del Barcelona, que lo cierto es que está en decadencia.

Desde el FC Barcelona decidieron trascender una posible desvinculación de Gerard Piqué, puesto que no cayó nada bien su último escándalo. Según se supo, este estaría teniendo un rendimiento muy bajo, algo que habría empezado a suceder al mismo tiempo que su nuevo romance.

No es la prioridad del equipo.

Fuente: (América TV).

La polémica de la cantante y su ex parece no tener fin. En "A La Tarde", Cora de Barbieri dio detalles de lo que estaría por ocurrir en el último tiempo. Según se supo, estos problemas familiares estarían afectando gravemente la vida deportiva de Piqué.

En esa misma línea, lo que agravó la situación fueron los chats que aparecieron en los últimos días. Allí el jugador hablaría con su amante, que le estaría reclamando porque no quería ser más "la otra".

Tienes que entender lo mío, es muy difícil por lo del niño.

Shakira no se tomó nada bien lo de los mensajes, donde se deslizaba un "te amo". Es más, este habría alejado a su actual novia de los flashes de las cámaras, con el fin de protegerla del qué dirán. Ya saben que no es un momento para blanquear.