ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi pierde la razón y abandona el programa de Carmen Barbieri

Sucedió en el vivo de "Mañanisima"
martes, 21 de junio de 2022 · 17:22

Estefi Berardi está en el ojo de la tormenta estos días. Por un lado, fue eliminada por Ángel de Brito de una foto de sus angelitas. Por el otro, fue convocada por Jorge Rial para formar parte del 'staff' de "Argenzuela", el programa que saldrá al aire el próximo 4 de julio. Como si eso fuera poco, hace pocos días fue hipnotizada en vivo.

Precisamente, la sesión de hipnosis de la que formó parte fue el eje de una situación que se vivió al aire hace un par de horas, en el programa "Mañanísima", que sale por Magazine, y terminó con su salida del piso en medio del ciclo. Lo hizo ofuscada por el momento que estaba viviendo.

La cuestión es que el martes 14 de junio, la panelista y Carmen Barbieri fueron hipnotizadas en vivo por John Milton, quien estaba promocionando un 'show' que brindará en pocos días. Luego de ese momento la madre de Federico Bal sufrió un deterioro de su salud, que incluían vómitos, mareos y un malestar generalizado, que se piensa habría sido originado por la hipnosis.

En la misma línea, la panelista dijo que también sufrió las consecuencias de la sesión, sobre todo a raíz de haberle producido una contractura precisamente en el sitio en que Milton la intervino. Por ello, se enojó cuando supo que el hipnotizador fue nuevamente invitado al programa.

Antes que Milton saliera al aire, Berardi dijo que "quedé destruida, me quedó una contractura. Tengo turno con mi osteópata el jueves. Nadie lo puede hacer salvo que sea un osteópata". A la vez, precisó que "no pensé que me iba a hacer semejante maniobra. No estaba nada armado y no lo autoricé". Ante lo cual, el hipnotizador, que esperaba su momento para ingresar al piso, comenzó a explicar cuáles eran sus títulos que lo acreditaban para realizar semejante maniobra.

Una vez que estuvieron sentados frente a frente, no había manera de calmar a la panelista, quien estaba ofendida por la presencia de Milton. El invitado le pidió que antes de hablar investigara qué es la "respiración holotrópica, para ver si existe, porque a lo mejor también es Photoshop". Ante ello, se podía ver a la panelista sumamente incómoda.

La angelita le reiteró que "no sos osteópata", por lo tanto, para ella, no debería haber realizado ese tipo de hipnosis. "Soy hipnoterapeuta calificado y tengo conocimientos en osteopatía y quiropraxia", le aseguró John Milton, mientras le pidió disculpas por los inconvenientes causados.

Como Carmen se dio cuenta que las posturas eran irreconciliables, le preguntó a Estefi si quería retirarse del piso. Ante lo cual, para sorpresas de todos los que pensaban que se quedaría y aceptaría las disculpas del hipnotizador, se levantó y abandonó el programa en vivo, evidentemente enojada.