LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano y Majo Martino estarían juntos

Pampito compartió imágenes
martes, 21 de junio de 2022 · 17:07

Locho Loccisano aún permanece en "El Hotel de los Famosos", el "reality" de Canal 13 en el que numerosas personalidades de la vida mediática argentina deben convivir aislados del mundo por varios meses. Al día de hoy, junto al notero, aún quedan en el hotel: Martín Salwe, Lissa Vera, Sabrina Carballo, Melody Luz, Chanchi Estévez, Imanol Rodríguez, Emily Lucius y Alex Caniggia.

Sin embargo, hoy, Locho Loccisano es noticia por otro motivo. Aparentemente, acorde a unas fotografías que salieron a la luz hace unas horas, él y una exconcursante del programa habrían presenciado el ciclo en la casa de él. ¿Cuál fue el detalle que disparó los rumores?

El joven saltó a la fama luego de formar parte del elenco de "Combate". Desde allí, ha pasado por numerosos programas de televisión y certámenes, hasta recalar en el que conducen el Chino Leunis y Pampita por el Trece. Si bien fue uno de los últimos en ingresar, su incorporación generó mucho revuelo, tanto dentro como fuera del 'show'.

Durante su estadía, conoció a Majo Martino. La periodista se hizo conocida en 2017 al participar del "Bailando por un Sueño" de ese año. La reportera fue, sin dudas, una de las grandes revelaciones del programa. En su paso por el hotel tuvo una conexión con Alex Cannigia, según sus propias palabras. 

En una reciente entrevista brindada a "Socios del Espectáculo", la exconcursante respondió todas las preguntas sobre el supuesto amorío entre ella y el notero. Cuando Adrián Pallares le consultó por la posibilidad de que se reencontrarse, contestó: "Está todo bien con Locho, porque nos queremos y se transformó en algo re lindo. Pero hay que ver ahora afuera qué sucede".

A lo largo de todo el diálogo, la investigadora se deshizo en halagos para con su excompañero. Hace poco dijo, también, que lo había extrañado mucho luego de dejar la casa, pues supieron forjar una fuerte unión. En varias ocasiones, mientras permanecieron en el certamen, parecía que estaban entablando un romance

Fue Pampito quien se percató del detalle que despejaría toda duda. El periodista compartió 2 historias, una subida por el mediático y otra por la reportera. En ambas, se destaca un elemento común: el dibujo que hay en la pared de fondo. En las 2 instantáneas, se observa que hay un león pintado. Y claro, esto llevó a que el informador se haga la misma pregunta que todos: ¿vieron juntos "El Hotel de los Famosos"?

En un reportaje a "Mañanísima", Pampito le preguntó a Majo si le gustaba Locho Loccisano. La entrevistada contestó: "Es lindo  lo que pasa es que es amigo mío. Gracias a Dios que estaba Locho ahí para poder contenerme”, haciendo referencia a las numerosas veces en que él la defendió del resto de los participantes. Vos, ¿cómo creés que seguirá esta historia?