TINELLI

Tinelli, reconciliado: estas son las evidencias

Ya no quedan dudas respecto a la actualidad del televisivo
martes, 21 de junio de 2022 · 18:30

Tinelli es uno de los personajes mediáticos más queridos de Argentina. Fueron décadas de entretenimiento que nos brindó y así se ganó el afecto de todos, con los múltiples y exitosos formatos que lo tuvieron al frente. Hoy está alejado de la pantalla, pero no por mucho tiempo.

Como muchos saben, Tinelli se apresta a estrenar un nuevo programa y este incluirá nuevamente música, en especial, lo relacionado con el canto. En medio de esto, y a la espera de su estreno, trascendió hoy que se reconcilió con alguien a quien aprecia pero con la cual terminó muy mal hace un tiempo.

Es Esmeralda Mitre, con quien parece tener una relación vertiginosa. Protagonizaron un revuelo, y cuando a ella le preguntaron si iba a volver a trabajar con él, no dudó en asegurar: "No, nunca más, porque me parece un pusilánime. Me traicionó. Ahora está viviendo una agonía que es karmática, ¿no?".

Luego, refiriéndose al conductor, agregó algo más: "Yo soy la persona más leal del mundo, pero me fallás y te vas a comer la venganza, y a él le pasó. Se lo dije todo de frente, y que se había equivocado de enemigo. Miente en todo". Y lo que se supo es que hubo una charla telefónica.

Ella le manda un mensaje solidarizándose, preguntándole cómo estaba por su separación.

"Es una especie de 'bandera blanca' después de todas las cosas que dijo de él. Marcelo le contesta, y hablan una hora, más o menos, por teléfono. Acercan posiciones y yo me pregunto si esto no tiene que ver con la presentación de su próximo programa, que es de canto. Puede ser por interés", dijeron en "A la Tarde".

Ventura esperaba su turno, y cuando le llegó expresó: "¿Por qué no pensamos en la confrontación de dos multimedios importantes como Clarín y La Nación. Él siempre se quejó de la atención que le daba el primer mencionado. Antes de que hablara con Esmeralda, pasó algo".

Por último, el chimentero añadió: "Hubo una sugerencia del alto mando de Clarín sugiriéndole a Tinelli por qué no podía estar ella en el jurado, entonces cuando Mitre le manda el mensaje, él se comunica y listo, le vino como anillo al dedo". Para cerrar, recordaron en el segmento de América TV que "cuando ella estuvo en el 'Cantando 2020' se atribuía los picos de 'rating'".