Alex Caniggia

Alex Cannigia deja de lado el escándalo y se enfoca en el amor

El mediático lo publicó en las redes sociales
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:14

Alex Cannigia fue protagonista de una disputa contra el Chanchi Estévez, en el programa ‘’El Hotel de los Famosos’’, emitido a través de la pantalla de El Trece. Esto se dio en medio de un juego de eliminación, donde debían competir Lissa Vera y Sabrina Carballo.

El futbolista le expresó a Alex Caniggia que si Sabrina abandonaba el 'reality show', se terminaría su amistad y con ello la paz. “Si Lepre se va, te hago la cruz, así te lo digo” manifestó molesto. Por su parte, Locho dio aviso a la producción acerca de que la actriz había hecho trampa en el desafió.

El Chanchi empujó al ex participante de ‘’Combate’’ y derivó en el disgusto del hermano de Charlotte Caniggia, donde finalmente intervinieron sus compañeros, para que esto no pasara a mayores.

Debido a que ya concluyeron las grabaciones de ‘’El Hotel de los Famosos’’, las celebridades pueden estar más presentes en las redes sociales, pero siempre tomando las precauciones necesarias para que no se filtrara alguna información que perjudique el ciclo de la emisión.

El ex ‘’Master Cheff’’ no hizo referencia a lo sucedido con el deportista, pero si publicó una fotografía con una persona muy importante en su vida, acompañada de una frase muy bonitaMelody Luz, con quien logró una amistad y luego algo más que eso.

Ti amo amore mio.

Luego republicó otras imágenes que compartieron los amigos del certamen, como así también de la producción. Tras el lindo mensaje llegó la respuesta de la bailarina, que dejó plasmado en sus historias la imagen y escribió ‘’Per sempre amore mio’’.

Alex Cannigia en declaraciones con el Chino Leunis y Pampita, confirmó que cuando el programa concluya espera que su vínculo con Melody, prospere. ‘’Nos parecemos, yo tengo personalidad, ella tiene personalidad, y la verdad es que Carlita me enamora día a día”, resaltó en aquel momento.