Camila Homs

Camila Homs: qué hizo cuando sonaron las canciones de Tini

La modelo frecuenta boliches y así es su comportamiento cuando se escuchan los temas de la artista
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:13

Camila Homs concluyó su largo vínculo con Rodrigo de Paul y está dispuesta a rehacer su vida. La madre de Francesca y Bautista, comenzó a trabajar como modelo y los fines de semana volvió a salir y a divertirse, algo que no lo hacía cuando estaba en pareja con el futbolista.

En las últimas horas, se dio a conocer un video de Camila Homs bailando en un boliche. Quien lo reveló fue ‘’Mañanísima’’ y comunicaron que se trataba de Martín Gándara. Luego ellos mismo se encargaron de aclarar que se confundieron y no era la persona en cuestión.

En el programa, Carmen Barbieri, invitó a su productor, quien fue el encargado de captar el video de la exnovia del futbolista, a hablar de lo que sucedió esa noche. ‘’ Cami Homs desaforada bailando’’ expresó, Giuliano, el profesional.  

 

Si hay algo que sabemos es que a Camila le fascina divertirse

Durante el aire revelaron qué fue lo que la modelo hizo, cuando en el local bailable comenzó a sonar las canciones de Tini Stoessel. ‘’Cuando yo estaba ahí me ponía a pensar y en el boliche pasan muchos temas de Tini’’ comentó el productor, mientras que Estefi Berardi lo interrumpió: ‘’No le importa nada’’.

‘’Que tortura que la sigue. Porque es algo que la va a perseguir para siempre’’ contestó el panelista, Sebastián "Pampito" Perelló Aciar. Estefi manifestó cuál era su opinión ‘’No, porque para mí separas a las personas de la música en sí’’ y agregó ‘’A ella le va a llegar alguien mejor, que la respete, que se quede con ella, que la banque en todas’’.

En ‘’Intrusos’’, el periodista Gonzalo Vázquez, relató cómo fue que conoció a la persona con quien estuvo en el boliche:  “Es vecino de Camila, tiene un departamento de lujo en Puerto Madero, con 400 metros cuadrados y terraza propia. Ellos se conocieron hace un mes”.

Se trata de Charly Benvenutto y esa no fue su única salida, ya que desde las redes sociales comentaron que estuvieron por Madero y en el Sofitel, un hotel ubicado en Cardales. ¿Camila Homs habría superado a Rodrigo de Paul?