CORMILLOT

Defenestraron a Cormillot en un diario de Chile

El medio no tuvo respeto por su historia
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:55

Cormillot está completamente anonadado con lo que leyó en los medios de Chile. Mientras él ejerce su nueva paternidad, de su hijo Emilio, un portal del país vecino se "burló" de cómo vive el doctor.

Esta vez, Cormillot despertó la atención de todos los chilenos por su historia de amor con Estefanía Pasquini. Desde el portal, no fue grato lo que escribieron sobre Alberto, por sobre todo porque no se pondera el cariño con el que lleva adelante esta decisión de vida.

Desde Gossip Chile, en ningún momento se señala la condición de profesional de la salud, sino que van al hueso con lo personal. A cada palabra, se resalta en el artículo su edad y el temor que tiene de no ver crecer al pequeño.

Soy consciente de que la vida no es infinita.

Fuente: (AMBA 24).

En la nota, se puede leer alguna declaración que hizo el doctor hace un tiempo. En sus palabras, este señala que tiene la posibilidad de compartir con él ahora, porque no sabe cuánto tiempo más estará vivo.

"Lo voy a acompañar hasta cierto momento. Hasta que eso suceda, voy a estar a pleno. Hacer planes a corto plazo, por eso disfruto cada día lo que más pueda", insistió el médico nutricionista.

Es consciente que su vida se esfuma.

Si bien Cormillot no mencionó nada en sus redes sociales o en la televisión, el artículo parece no ser muy amable con su historia. ¿Qué pensará el doctor acerca de cómo se lo señala en esta noticia?