FEDE BAL

Fede Bal: la sorpresa de Carmen ante la posible boda

El actor podría dar el sí junto a su novia
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:29

Fede Bal tuvo varias relaciones en los años que lleva de carrera en los medios masivos de comunicación. Una de ellas fue con Barbie Vélez, la hija de Nazarena. En ese momento ambos recién comenzaban y se conocieron trabajando juntos durante una temporada.

Luego aparecieron en público, debido a que tanto Fede Bal como su pareja formaron parte de la pista del “Bailando por un Sueño”, el programa que tenía a su cargo Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Allí protagonizaron algunas discusiones. 

Tras este romance, el hijo de Carmen Barbieri terminó su relación de la peor manera con ella. Incluso fueron a la Justicia. Meses después, se confirmó su romance con Laurita Fernández, quien en ese momento era su bailarina en la famosa pista de TV. 

Lamentablemente, el vínculo no fue muy largo porque el actor engañó a la bailarina con otra mujer. Si bien en la actualidad tienen buena onda, nunca más pudieron recomponerse a nivel afectivo. Ambos continuaron con sus vidas lejos del otro. 

Siempre en medio de polémicas y noticias escandalosas a causa de sus historias, en su actual relación, la que ya lleva algunos años, decidió cambiarlo todo. Además, su novia no es una persona pública y no se la ve cómoda frente a las cámaras. Por lo cual, prefiere evitarlo.

En más de una ocasión el hijo de Santiago Bal admitió que esas diferencias entre ellos hacen que más la quiera. Y que, obviamente, se complementen de una buena manera. Si bien él nunca pensó en casarse, lo cierto es que recientemente fue consultado por los medios y no descartó la posibilidad. 

Sobre esto hablaron en “Mañanísima”, el programa que tiene su madre a cargo de Ciudad Magazine. Y al no saber nada, la capocómica quedó totalmente sorprendida al aire. Cabe mencionar que ella tiene una buena relación con su nuera, Sofía Aldrey. 

“No sé, no me dijo nada. Nuestra vida, familia de artistas, pasa por la tele o por el teatro. A mí me encantaría que se case. Es la mujer que él ama. Y si él es feliz, yo también y si está enamorado, yo también”, cerró la mamá de Fede Bal. La supuesta fecha, según lo compartido en Twitter luego, desde diversos portales, la fecha sería noviembre del 2023.