Roberto García Moritán

Roberto García Moritán: ''Caro fue una maestra para mí''

El político habló acerca de si le molesta las críticas por ser el marido de Pampita
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:39

Roberto García Moritán es un legislador de Juntos por el Cambio y está felizmente casado con Carolina Ardohain. Esto fue algo que sus colegas tomaron por burla y así también lo hicieron los periodistas al momento de entrevistarlo. Sin embargo, él siempre estuvo orgulloso de quien es su esposa.

Roberto García Moritán visitó "LAM", el programa conducido por Ángel de Brito y transmitido por América. Durante la entrevista le consultaron acerca de cómo fue reorganizarse con los hijos de ambos y también como llevaba aquellas situaciones, cuando alguien lo tildaba de ‘’El marido de Pampita’’.

Tras la pregunta del conductor acerca de si le molesta que lo llamen así, comentó: " A mí me encanta, yo estoy muy orgulloso de mi esposa. Hay muchas personas a los que les molesta la idea de que un hombre sea menos popular que su mujer’’.

El político se refirió a lo que sucede constantemente: ‘’En la legislatura porteña hay una composición medio rara. Está el oficialismo que trabaja sobre proyectos y la oposición que está todo el tiempo poniendo objeciones a los proyectos que se presentan. Como no tienen ideas, lo único que hacen es decirte ‘Pampito’‘’.

‘’Caro es una persona muy popular y no reconocer que Pampita me abrió muchas puertas es de necio" expresó y agregó: ‘’Cada uno de los legisladores que está es porque alguien de arriba, los sentó alí. Me imagino que si yo estoy ahí, es por una composición de factores’’.

A su vez, comentó cuáles fueron las cosas que Pampita Ardohain logró transmitirle este último tiempo: ‘’Caro fue una maestra para mí. Me ayuda a entender que uno tiene que ser generoso en las notas’’ confesó el legislador porteño.

Dejando de lado las cuestiones de su trabajo, habló de cómo fue que lograron llevar un buen vínculo con Benjamín Vicuña. “Yo siempre vi que había muy buena relación. Puede ser que era más distante al principio, pero estaban muy bien establecidas las prioridades. Lo percibo muy natural’’ manifestó.

Para concluir, Roberto García Moritan confesó cómo es convivir con los hijos de la modelo y los suyos: “Somos un montón. El punto de perfección máximo de ese ensamble es cuando nos juntamos. Generalmente, los fines de semana estamos todos. El volumen de cantidad de personas hace que uno esté en constante interacción. Los tres míos y los cinco de Caro’’.