CHATO PRADA

Chato Prada amplía la familia: así lo contó

El productor lo hizo saber con innegable felicidad.
jueves, 23 de junio de 2022 · 02:27

Chato Prada no podría estar más contento con el presente que está viviendo. Se acaba de ampliar su familia y él lo comunicó pleno de dicha por medio de sus perfiles públicos. Es de imaginarse lo alegres que estarán él y los suyos con esta novedad, que no debe dejar que se les borre la sonrisa.

Como mencionamos, el Chato Prada recurrió a una de sus redes sociales para dejar el comunicado, aprovechando también para felicitar a la madre. En la postal, esta sostiene a la recién llegada y su rostro denota lo contenta que está con esto.

Hacemos alusión a Florencia Prada, quien junto con su pareja Gustavo Vanadia se convirtieron en padres otra vez. Lo había comunicado ella en enero del corriente año. En esa oportunidad, acompañó una postal donde aparecen ella, su marido y la descendiente de ambos.

Y a modo de lograr que todos comprendieran por dónde iba la cuestión, dejó una simple y breve frase: "Felices los cuatro". Así, sus seguidores se enteraron de la buena nueva, que hoy ya se hizo realidad. Su papá dejó la imagen de los momentos posteriores al parto con una palabras para ellos.

Bienvenida, Emma, mi segunda nieta.

"¡Estamos muy felices! Llenos de amor. Felicitaciones", dice para concluir el posteo. Por supuesto, etiquetó a los progenitores de quien se convertirá muy pronto en una de las dueñas de su vida, porque si algo deja claro el productor, es que los suyos son lo más importante del mundo.

Emma y su madre.

Por otra parte, se supo que el televisivo le pidió matrimonio a Lourdes Sánchez. Están juntos desde hace más de 11 años. Cuando ella participaba del "Bailando" informó públicamente su anhelo de contraer matrimonio. Es por eso que su novio y padre de su hijo Valentín le hizo la propuesta.

La respuesta de la enamorada del Chato Prada no fue la esperada, lamentablemente. Recurrió a las preguntas y respuestas para interactuar con sus fans y allí dijo: "El otro día me lo pidió, pero cuido la economía. Ahora estamos con la casa de Corrientes, todo no se puede. Entre los dos tenemos muchos invitados y sale caro casarse". Así que por el momento, pasar por el altar, no.