SABRINA CARBALLO

Sabrina Carballo rompe el silencio tras su eliminación

La actriz habló de todo lo ocurrido en “El Hotel de los Famosos”.
jueves, 23 de junio de 2022 · 07:55

Sabrina Carballlo tuvo que dejar lo mejor de sí en la última competencia física de dicho reality. Tanto ella como Lissa Vera llegaron a la “H” con la idea de poder continuar una semana más en el espacio de Canal Trece, pero lamentablemente eso no fue posible.

Recordemos que el ciclo está grabado y que ya todos los exconcursantes están en sus casas. Pero pueden manifestarse de manera pública una vez que su eliminación se ve al aire. Esto es lo que sucedió con Sabrina Carballo, quien ya brindó sus primeras entrevistas.

Principalmente, porque no puede creer lo que está pasando en redes sociales con la gente. Los internautas no dejan de apoyar a Locho Loccisano tras todo lo vivido con los demás. Incluso, varios de los usuarios de las redes sociales han sido lapidarios con la ex de Chanchi Estévez. 

Ella, Martín Salwe y Emily Lucius fueron lamentablemente los más señalados. Incluso, se filtraron chats que la actriz de las mejores novelas argentinas le envió al exintegrante de “Combate”, pidiéndole que frenara la situación con sus fanáticos, ya que ella y sus seres queridos recibieron mensajes con tonos que la asustaron. 

Al aire de “Intrusos” fue donde contó todo. Primero admitió estar emocionada con su salida porque ya quería su vida normal de regreso, cerca de sus amigos, familia y el trabajo que tanto le gusta llevar a cabo. “¿Cómo vivís todo lo que pasó en las redes sociales?”, le consultó el movilero.

“Era un programa donde cada uno elegía quedarse o no. Todos cobramos un sueldo. Entiendo que la gente se exprese, pero es un circo vivir tres meses casi con personas con las que quizás no querés estar”, indicó la mediática. “¿Eso pasó con Locho?”, preguntó el periodista.

“Obvio, con Lucas hemos hablado. Y me doy cuenta que quizás compartían mis reacciones, pero no qué las generaban”, acotó Sabrina, teniendo en cuenta que uno de los principales temas por los que todos se enojaban con el excompañero de programa de Estefi Berardi era lo mal que hacía las tareas del hotel.

Eso dificultaba la convivencia con los demás y, obviamente, hacían que el staff que esa semana tenía que atender a los huéspedes no fuera el mejor. “En la edición quizás el señor que está editando dice ‘de Sabrina vamos a dejar esto, eso y esto”, cerró Sabrina Carballo, quien admitió que no volvería a hacer un reality encerrada porque fue muy difícil.