MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand no tiene más tiempo: qué pasó con El Trece

El canal no se da por vencido.
viernes, 24 de junio de 2022 · 20:35

Mirtha Legrand se prepara más ansiosa que nunca para la vuelta de su programa. Con muchas ganas de salir al aire en una nueva temporada, la diva de los almuerzos quiere saber qué pasará con el canal que la va a hospedar.

Lo cierto es que Mirtha Legrand no pasa por el mejor momento, puesto que El Trece le está poniendo demasiados condicionamientos para dar el puntapié inicial. Esta vez, todo queda en manos de su nieto.

Pero parece que El Trece no estaría dispuesto a aceptar los requerimientos de Nacho Viale, con el fin de poner en su pantalla a la estrella. Durante la gala de los 100 años de Para Ti, Mirtha estuvo presente y se dejó correr la voz de que habría definiciones.

América es un canal que adoro.

Fuente: (Socios del Espectáculo).

La conductora respondió a la prensa y deslizó que si bien América es una emisora en la que trabajó por mucho tiempo, ella tiene un compromiso con El Trece. En las últimas horas, se conoció que casi sobre el final de la negociación, los directivos seguirían firmes con su postura.

Varias son las dudas que se plantean en torno a lo que pasará con Mirtha, puesto que no hay muchas certezas sobre el tema. En esa misma línea, en el Martín Fierro, Nacho Viale mencionó que no le interesa dónde, pero saldrá al aire.

Si la tengo que sacar en YouTube lo hago.

El nieto de Mirtha Legrand, quien es el que lleva adelante la productora que presenta "La Noche de ML", Incluso deslizó que no le interesa hacerlo gratis, pero que este 2022 se la podrá ver como antes de la pandemia.