PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián: el polémico y lujosísimo casamiento con su novio

El productor sorprende a todos.
viernes, 24 de junio de 2022 · 21:18

Pepe Cibrián sabe que tiene enfrente suyo el momento más especial de sus últimos años. Luego de haber conocido a un usuario de Tinder, este decidió dar el "Sí, quiero", para unirse por el resto de su vida.

A sus 74 años, Pepe Cibrián no le teme al amor. Feliz con el momento en el que está, sabe que muchos se horrorizarán, pero parece no afectarlo.

En medio de un éxito como lo es "Drácula", el director sabe que esto le permitirá pasarq los años que le quedan en compañía. Nahuel Lodi tiene 42 años menos que él y dejó su trabajo para tener más tiempo juntos.

En mi despedida de soltero, con gente muy querida.

Fuente: (América TV).

El director teatral disfrutó de una preciosa noche con amigos, con quienes despidió su momento de soltería. Su compañero, no se encontraba entre los presentes y no tuvo la posibilidad de verlo en ese momento.

"Aquí estamos, muy nerviosos", confesó en el móvil que dio en para América Noticias, durante la tarde del viernes. Esta noche, junto a sus seres queridos, quienes celebrarán con toda la pompa este momento especial.

Me cambió la vida.

Pepe Cibrián y Nahuel se unirán para saber cumplir sus sueños juntos. Incluso llegaron a adoptar dos Weimaraner, que también formarán parte de esta nueva familia que se consolida.