Duki

Duki: nuevas declaraciones tras la polémica con Emilia

El cantante terminó con el escándalo
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:28

Duki comenzó a salir con una famosa cantante a principios del 2022. A partir de allí, sus seguidores se alegraron por el buen momento en el que se encontraba, ya que les encanta verlo feliz. Pero en estos últimos días todo cambió debido a un video que se filtró en las redes sociales.

La pareja de Duki, Emilia Mernes, visitó España, debido a compromisos laborales posteriores al éxito que tuvo al hacer una colaboración Nicky Nicole. Durante su estadía, visitó los programas más conocidos de este país y en su tiempo libre aprovechó para asistir y divertirse en la tradicional fiesta que se realiza en todas partes del mundo, "La Bresh’".

Todo parecía normal hasta que, desde la cuenta de oficial de la fiesta, postearon un video del DJ y enfocaron a la cantidad de personas que estuvieron presentes. Sin embargo, algunos usuarios estuvieron atentos y vieron que la cantante de "Como si no Importara" estaba en la imagen junto a un hombre que no era el cantante.

Luego, un usuario reposteó el video en Twitter y en la descripción de este escribió que en Tik Tok encontraron "que Emilia Mernes le estuvo apoyando el c*** a un chabón en la Bresh de Madrid, toda la noche’", sin esperar que esto tuviera la respuesta del artista.

Pero Mauro Ezequiel Lombardo quiso terminar con la polémica y comentó: "O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (la persona que vemos ahí) es parte’’, resaltó molesto. Luego, pidió que dejaran de intervenir en su vínculo, y confesó que con su pareja vive todos los días y que sus seguidores no lo saben.

Les pido que no opinen más, realmente nos lastima.

A continuación, manifestó: "No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta, quiere y acompaña’’. Al mismo tiempo, exigió que dejaran de inventar cosas que no son verdad y que no se logra apreciar en el video.

Cabe destacar que, tras las repercusiones, Duki decidió borrar todas las fotografías de Instagram con la entrerriana y, por su parte, la modelo aún mantiene algunas, aunque por el momento no salió a hablar de lo sucedido. ¿Será el final de esta pareja?