LALI

Lali: quién es el chef que enloqueció con su show

La cantante encantó a todos en la segunda noche de su concierto
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:32

Lali dio inicio hace dos noches al “Disciplina Tour”, uno de sus momentos más esperados del último tiempo, tanto por ella como por todos sus fanáticos. Sucede que en estos dos años publicó varios temas, pero también se había enfocado en su faceta de actriz.

Fue por este motivo que estuvo viviendo en España durante algún tiempo. Allí se consagró como una de las protagonistas de la serie “Sky Rojo”, donde llevó a cabo dos temporadas. Ahora, de regreso en su país natal, todo va destinado a la música, carrera de la cual Lali está totalmente enamorada. 

Cuando dio a conocer que estaban las entradas a la venta para dicho show, la amiga de María Eugenia Suárez se emocionó mucho a través de un video en vivo de Instagram, porque desde hace más de tres años que no tiene la posibilidad de pisar un escenario en Argentina. Por lo cual, era un momento especial para ella.

Además, en tan solo cuestión de minutos la gente agotó la venta de entradas, por lo que tuvo que acomodar nuevas fechas para que todos tengan la posibilidad de verla. Al enterarse de la noticia, la cantante no podía dejar de agradecer a todos por el apoyo que le han dado en sus años de carrera.

La colega de Tini Stoessel trabaja desde hace años, en sus inicios vitales, y dio sus primeros pasos junto a Cris Morena en algunas de sus novelas más conocidas. Tal y como fue el caso de “Floricienta” y “Casi Ángeles”. Luego, apostó por la música y logró un nuevo éxito.

No solo el común de la gente fue a ver a la artista en este momento tan especial, sino también varios famosos que siguen sus proyectos. Así es como, desde las historias del periodista Pampito Perello Aciar, se enseñó que un reconocido chef enloqueció en el concierto más reciente.

Bailó, cantó y aprovechó cada segundo del evento como cualquier otro. ¿De quién hablamos? Nada menos que de Damián Betular. Él es una estrella de la pastelería y uno de los personajes más icónicos de Telefe debido a su participación de “MasterChef Celebrity”.

Como era de esperarse, al ser un famoso tan importante de la pantalla, su video se hizo viral en cuestión de segundos en las distintas redes sociales. Y fue por esto que el panelista de “Mañanísima”, que difundió varios de los momentos del show de Lali, no podía dejar pasar este.