LA NOCHE DEL DOMINGO

Mariano Iúdica estrena "La Noche del Domingo" y sorprende a todos con su invitado

El presentador contó qué se puede esperar.
sábado, 25 de junio de 2022 · 02:25

Este fin de semana, "La Noche del Domingo" regresa a la pantalla de América TV, con un invitado muy especial. Luego de muchísimos años sin estar al aire, la familia de los Sovovich confiaron el formato en Mariano Iúdica.

"La Noche del Domingo", al igual que "Polémica en el Bar", son dos programas que llevó con muchísimo éxito Gerardo Sofovich, por años. Más renovado que nunca y con los juegos más importantes, la pantalla de la emisora se renueva.

Mariano Iúdica saldrá al ruedo este 26 de junio a las 20:00 horas y estuvo haciendo un recorrido por los principales programas del canal, contando qué se viene. Entre ellos, mencionó que también estará el reconocido y añorado jenga.

Vuelve un clásico para toda la familia.

Fuente: (Twitter).

En la transmisión, esta vez estará presente Migue Granados como invitado especial. El mismo no solo participará de los desafíos, sino que también ayudará al público a ganar los premios más imponentes, entre ellos un 0 KM.

"Va a haber diversión, humor y muchas sorpresas. ¡Va a participar todo el país! ¿No sabés todavía de lo que te estoy hablando? ¿Quéres una pista? No te lo podés perder", insistió desde uno de los adelantos que se vio.

Te podés ganar un auto en el momento.

"La Noche del Domingo" llega para quedarse y para volver a reunir a la familia en el sillón, frente a la televisión. Desde AMBA 24 les deseamos el mejor comienzo y buenos augurios para esta temporada.