MELODY LUZ

Melody Luz no aguanta más

La bailarina está desbordada por sus emociones
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:47

Melody Luz fue una de las participantes que ingresó a “El Hotel de los Famosos” cuando el show recién comenzaba. Por lo tanto, lleva ya casi cuatro meses de encierro junto al resto de las celebridades que se animaron a realizar esta aventura tan particular. 

Por lo cual, el estar lejos de sus seres queridos y del mundo exterior ya pesan en el ánimo de Melody Luz. Fue así que en el desafío reciente del laberinto, cuando llegó su turno de competir contra Imanol Rodríguez y Walter Queijeiro, al perder el juego no pudo evitar las lágrimas.

En ese momento, Alex Caniggia se acercó a ella para saber los resultados y le dio consuelo al verla tan mal y desbordada por la situación. “La verdad es que su apoyo me acompaña y me hace muy bien”, expresó la bailarina consultada por la producción sobre las actitudes de su novio.

Recordemos que ellos se conocieron gracias al show que sale al aire de Canal Trece. Y, si bien el hermano de Charlotte Caniggia en primer lugar tuvo interés por Majo Martino, al poco tiempo del ingreso comenzó a salir con la exintegrante de una de las obras de José María Muscari. 

“Primero, no te vas a ir, ¿si? Y segundo, si perdés, te veo afuera, no pasa nada”, le dijo el Emperador a su novia. “Tranquila, amor, yo te amo a vos”, añadió. “Yo también”, contestó la artista, sin poder dejar de llorar.

Ya sé, pero te voy a extrañar estas semanas.

La carta de amor de Alex

Sin dudas, esta es una faceta totalmente desconocida para todos los fanáticos del hijo de Mariana Nannis. Está tan enamorado de Melody que por su cumpleaños le escribió una carta de amor, todo con ayuda de Imanol. Según confesó en ese momento, era algo que no había hecho nunca. 

“Amore mío, te deseo lo mejor para este día especial y para el resto de tu vida. Me cautivaste y enamoraste. Lo que más quiero es que este sea el primero de muchos cumpleaños que festejemos juntos. Te amo”, le dijo a Melody Luz