MESSI

Messi: impactantes imágenes de su mansión en Ibiza

El futbolista no se priva de nada.
sábado, 25 de junio de 2022 · 04:51

Messi es bastante reservado con su vida personal y deja absolutamente de lado los rumores que salen todas las semanas sobre él. Desde hace tiempo, decidió no abrir las puertas de su casa para que se metan los paparazzis.

Siendo el jugador más importante del mundo, Messi la tiene difícil porque todos quieren saber qué pasa dentro de sus cuatro paredes. Durante mucho tiempo, su vida estuvo afianzada en Barcelona, principalmente y en toda España.

Cuando Antonella Roccuzzo tuvo a sus hijos se instalaron definitivamente en la ciudad, puesto que formaba parte del equipo culé. Pero con su abrupta salida del equipo, se tuvieron que reconfigurar en París.

Atardecer con ella.

Fuente: (AMBA 24).

Esta vez, desde Telecinco España, el paparazzi Sergio Garrido, compartió algunas imágenes de lo que es su imponente mansión en Ibiza. La misma la Pulga la adquirió hace poco tiempo y se encuentra en el sur de la isla.

En exclusiva para el programa "Ya Son Las Ocho", contó algunos pormenores de lo que fue la transacción. La misma costó aproximadamente diez millones de euros y posee todos los lujos posibles. 

Esa cifra para Ibiza no es nada.

Los panelistas del show señalaron que realmente es un monto pequeño para ser Messi y que en el mismo sitio hay casas que pueden costar alrededor de 60 o 70 millones de euros y el alquiler de un lugar similar, puede llegar a los 300.000.