RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich con el corazón roto: qué pasó con su pareja

El conductor contó la verdad.
sábado, 25 de junio de 2022 · 20:35

Rodrigo Lussich no pasa por su mejor momento emocional. A pesar de que su carrera está en pleno auge y se encuentra en uno de los éxitos de chimentos del Trece, su corazón no está nada bien.

En declaraciones exclusivas para Teleshow, Rodrigo Lussich habló de su separación, pero decidió reservarse algunos detalles. Él se encontraba en pareja con Juan Pablo Kildof, desde hace tres años.

El presentador de "Socios del Espectáculo" confirmó que dieron un paso al costado en su vínculo y que tendrán la posibilidad de reestructurar su vida alejados. Al medio le explicó que no está interesado en este momento en ahondar en el tema.

Me separé a principios de abril.

Fuente: (El Trece).

El conductor continuó diciendo: "Por ahora no voy a decir nada. Si digo algo, va a ser en mi programa. Estoy bien, son cosas de la vida", explicó, normalizando la situación por la que pasaron muchísimos famosos en el último tiempo.

Cuando se despidió de "Intrusos", junto a Pallares, para hacer el paso a El Trece, se había ido con su pareja a Miami y Punta Cana. En ese momento aparecieron completamente enamorados y felices, por eso sorprendió la situación.

Empezamos a hablar por Instagram.

Rodrigo Lussich y Juan Pablo seguirán caminos diferentes, pero como se sabe, el corazón siempre es dueño de estas cosas. Desde AMBA 24 les deseamos lo mejor para la etapa más triste, pero que seguramente pasará pronto.