ABEL PINTOS

Abel Pintos y el gesto más dulce con un fanático

El cantante enterneció a todos.
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:52

Abel Pintos es uno de los artistas más humildes que existen en el país. A pesar de su vasta fama y su increíble talento, nunca se mantuvo lejos del público, al que cada vez que puede le regala un gesto de amor.

Esta vez, Abel Pintos emocionó a un artista callejero que no pudo creer lo que le estaba ocurriendo. Su colega lo viralizó en redes sociales y todos quedaron sorprendidos por el momento.

Agustín Iturbide, un cantante de Sierra de los Padres, se encontraba en Recoleta cuando Abel se cruzó en su camino. Este incluso consiguió más de 30.000 seguidores y cambió por completo su momento.

Esta foto representa a este hombre, en pura humildad.

Fuente: (Instagram).

Comenzó a relatar cómo se le apareció el intérprete frente a él y le dijo algo completamente conmovedor. "Estaba cantando y apareció con un té de menta. Me dijo que hacía mucho frío, realmente me temblaba todo", mencionó.

Parece que la charla no terminó ahí y Agustín le dijo que ojalá algún día pueda generar lo mismo que él, en este momento de su vida. Con su calidez y amorosidad, le respondió un "claro que sí".

Este tipo me hizo el día.

Abel Pintos también estuvo en una fotografía junto a Agustín para que todos sus amigos y nuevos fanáticos le crean lo que ocurrió. Casi por un sueño o por arte de magia, no caben dudas de que le cambió el día.