CAMI HOMS

Cami Homs da el batacazo y se queda con la mejor propuesta

La ex de Rodrigo De Paul cambia su vida.
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:03

Cami Homs parece que se lleva la mejor parte al fin y al cabo. Cuanto todo parecía dolor y tristeza, la anterior pareja del futbolista consiguió lo que nunca esperó. En medio de la demanda millonaria que le inició, por los años que estuvo a su lado, no perdió ninguna oportunidad.

En las últimas horas del sábado, trascendió que Cami Homs formará parte de "El Hotel de los Famosos". La información la compartió a través de Twitter la periodista Adriana Bravista, quien es la que mantiene informados a todos con respecto al reality.

Mientras Rodrigo De Paul pasa sus días con Tini Stoessel y se los pudo ver en el cumpleaños de Messi, su exmujer se prepara para copar la televisión argentina. A pesar de que por mucho tiempo señaló que no era mediática, parece que cambió de opinión.

Fue convocada a 'El Hotel de los Famosos'.

Fuente: (Amértica TV).

La modelo está en su mejor momento, sin embargo, la separación de su pareja también le dejó un mal recuerdo. Actualmente, está saliendo con importante empresario que tiene negocios en el exterior.

Este habló en privado con "Intrusos" y explicó que viene en serio la relación. En sus palabras, el misterioso hombre mencionó que tiene mucho interés en que las cosas continúen avanzando en su vínculo.

Además, departamento y viajes en bussines.

Cami Homs no habló con la prensa sobre el tema, pero sí estuvo más activa con respecto a lo que se podrá conocer en los próximos días. El abogado fue claro con respecto a lo que pide y es un monto superior a los siete millones y medio de pesos por mes.