LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez suma nuevas experiencias

La bailarina encara un proyecto diferente.
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:29

Lourdes Sánchez es una persona que no le teme a los retos. En su trayectoria en la televisión argentina, desplegó su talento en las pistas del "Bailando", luego lo hizo como jurado, pero también se animó a generar música para los más pequeños. Ahora algo nuevo le espera.

Así, encamina su vida para el mundo de las noticias y cambiará de canal para llegar a C5N. Este tiene la meta de progresar con el rating y consideraron que Lourdes Sánchez sería una buena incorporación para que sucediera. Claramente, ella no dejó pasar la oportunidad.

En las últimas horas, la modelo debutó en "Minuto a Minuto", programa que tiene como representantes a Abigaíl Lassalle, Pablo Messina, Cecilia Camarano y Juan Enrique Romano. Ella ocupará el lugar de panelista y se dedicará al espectáculo, algo que conoce muy bien.

La esposa del Chato Prada le brindó una entrevista a Radio Dos y dio detalles de cómo fue la primera experiencia: "La verdad es que estuve muy cómoda, fui muy bien recibida por mis compañeros, para mí fue muy significativo volver", dijo acerca del antiguo edificio de Ideas del Sur.

"Allí pase los mejores años en la tele, me encontré con mucha gente que no veía hace años, es una nueva experiencia en un noticiero, para la columna de espectáculos", destacó la bailarina que será bastonera de la edición 2023 del Carnaval de Correntina.

Ella aprovechó para dar un adelanto de lo que la producción prepara para un futuro no muy lejano: "La verdad es que en el canal hay muchos proyectos puertas adentro que están muy lindos y vendrán más adelante", dijo la mamá de Valentín Prada.

Lourdes Sánchez remodela su casa

En las redes sociales, la cantante contó que está arreglando su antiguo hogar, en el que dio sus primeros pasos en Corrientes. Rápidamente, esto generó reacciones en sus seguidores que no dudaron en consultarle cuál sería su futuro: "¿Te vas a mudar?"

Con la simpatía que la caracteriza, Lourdes Sánchez brindó detalles del motivo por el que comenzaron a mejorar esa propiedad: "No vamos a vivir ahí, es para ir a vacacionar y tener nuestro lugar en mi ciudad". A ambos les encantaría que Valentín se divirtiera en el territorio en que ella creció.