MICA VICICONTE

Mica Viciconte presente en el momento más especial de Alegra: por qué Nicole Neumann estuvo ausente

Fabián Cubero y su familia acompañaron a su hija.
domingo, 26 de junio de 2022 · 20:08

Mica Viciconte no dudó un momento en acompañar al retoño de su pareja, en el estreno de la obra donde hace su primera participación como actriz. Ni siquiera el frío fue capaz de detenerla a la hora de estar presente junto a la pequeña, que subió por primera vez al escenario.

Así fue Mica Viciconte que se convirtió en una de las entusiastas seguidoras de Allegra, la segunda hija de Cubero, quien estaba absolutamente feliz no solo por su presentación teatral, sino también por el público familiar que estuvo presente en el evento.

Sin embargo, hubo un ausencia que llamó poderosamente la atención, la de Nicole Neumann, quien no fue a la partida, sino que prefirió acompañar a su novio Manu Urcera a Concordia, Entre Ríos, donde disputó una carrera automovilística.

Más allá de la deserción de Nicole, la barra de Allegra estuvo integrada por Mica, su papá, y sus hermanos Indiana, Sienna y el pequeño Luca, que hizo también su primer paso por un teatro. Además de ellos, estaban numerosos amigos de la familia y también se destacó la presencia de Rocio Marengo, quien contó en sus redes "qué lindo conocerte".

Marengo estaba pasando el día en la casa de los Cubero, pues había ido a conocer a Luca. Entonces, ante la noticia del estreno de Allegra tampoco dudó en participar del evento. De hecho, ella fue la primera en subir a las redes sociales todo lo que estaba aconteciendo en el teatro y enseñar quiénes eran los que acompañaron a la pequeña.

“Acá la banda, Allegra Cubero, actriz. Hoy la rompés toda. ¡Te queremos! Éxitos”, comentó la actriz a través de su cuenta de Instagram. Incluso, en el video se escucha claramente a Mica vociferando "¡aguante Allegra!”, mientras todos aplauden y festejan la ocasión.

El pequeño Luca, de menos de dos meses, se portó muy bien, y estuvo con su mamá y de sus hermanas mayores, quienes celebraron que Allegra pueda participar de una obra teatral y cumplir con su deseo de actuar.

Fabián Cubero y Mica Viciconte expresaron su orgullo por la aparición de la pequeña en el escenario. La que no dijo nada al respecto fue Nicole Neumann, quien no compartió con su hija este importante momento de su vida. Son muchos los que especulan que esto puede causar nuevos chispazos entre ambas mujeres.