EDITH HERMIDA

Edtih Hermida: la panelista podría dejar a Beto Casella por un nuevo trabajo

La periodista vive un momento complicado.
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:08

Edith Hermida es una reconocida locutora y comunicadora, aunque la popularidad la ganó a través de “Bendita”, el ciclo televisivo de América que ya se convirtió en un clásico. Allí, es la única panelista que estuvo durante todas las temporadas del programa, desde hace más de 15 años.

Tiene un estilo particular para estar frente a las cámaras y un carisma que la acerca a la gente. Su risa contagiosa, sus comentarios picantes y su propio análisis de la realidad cotidiana convirtieron a Edith Hermida en un personaje que se ganó su propio lugar.

Es considerada la mano derecha de Beto Casella. Entre ellos hay una amistad que traspasa lo puramente profesional. Es más, cuando el conductor debe ausentarse del programa, el reemplazo natural es ella.

Sin embargo, la locutora tiene un horizonte laboral que va más allá del equipo de Casella. Desde marzo pasado, conduce “Crónica con Vos”, un programa donde se tamiza la información con el entretenimiento y que está al aire los sábados a la mañana.

Antes, la periodista estuvo al frente de un ciclo de entretenimiento que iba por las tardes del Nueve. A ello se sumaba un magazine que conducía por Canal 26 y, además, su labor por Radio Disney. Aunque ahora su rumbo tiene otro destino.

El viernes pasado firmó contrato con Radio 10 para conducir su propio programa, denominado “Mejor que Hablen”, de lunes a viernes, en el horario de 14 a 16, en reemplazo de “Las Malas”.

La cuenta oficial de Radio 10 le dio la bienvenida y anunció que el arranque de su programa será a partir del próximo lunes 4 de julio. En tal sentido, la periodista contó que “empezar algo nuevo siempre es un desafío que emociona y te da expectativa”.

Por lo cual, dijo estar “muy contenta de empezar, un lujo para mi carrera. Gracias por confiar en mí”. El futuro laboral de Edith Hermida pareciera no tener techo, porque mientras hace televisión y radio de lunes a viernes, los fines de semana continúa siendo la bruja mala en el show de Panam.