LALI

Lali Espósito anunció su casamiento

La cantante dejó a sus fanáticos sin palabras.
lunes, 27 de junio de 2022 · 02:39

Lali Espósito es bastante reservada con su vida privada. Desde que se separó de su último novio, se especuló mucho, pero no se supo nada sobre un nuevo romance o historia de amor que la atraviese.

Es cierto que cada vez que alguien se acerca a Lali Espósito de manera romántica los programas de chimento hacen un festín. Por eso en algún momento decidió poner un freno y no contar más ese tipo de cuestiones.

Pero este domingo rompió la racha en "La Voz Argentina" y comentó que en marzo se casa. La noticia conmovió a todos y hasta sus compañeros no podían creer lo que estaban escuchando. Con el paso de las horas, la noticia se volvió viral.

La que mejor me chamuyó fue Lali.

Fuente: (YouTube/AMBA 24).

La cantante le dio su devolución a una de las participantes y le llegó al corazón con sus palabras. Es por este motivo que Lucía Gutiérrez Escribano la terminó eligiendo por encima del resto de los colegas, formando parte así de su equipo.

"El amor es así, gracias. Nos casamos en marzo", mencionó exultante Lali. Su compañera, sin poder creerlo dijo: "Están todos invitados", señalando a los coaches vocales del programa.

Te vas a cantar todo.

Dejando pasar la broma, Lali Espósito le dio la bienvenida al ciclo de talentos y le dejó en claro que van a ganar cueste lo que cueste. Feliz, Lucía le dio las gracias por confiar en ella.reproductor image