EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": Emily Lucius rompe el silencio

Tras su eliminación del reality, la creadora de contenidos pudo hablar de lo que sucedía en el 'show'
martes, 28 de junio de 2022 · 08:39

El Hotel de los Famosos” está cada vez más cerca de su final. Hace algunas horas el programa que se emite por la pantalla de Canal Trece tuvo una nueva eliminación, donde fueron Melody Luz y Emily Lucius, quienes dieron lo mejor de sí en el duelo de la “H” para poder continuar una semana más en el desafío.

Lamentablemente, fue la hermana de Belu Lucius quien no pudo completar antes el desafío del “El Hotel de los Famosos” y finalmente, le tocó despedirse del programa y de sus compañeros. Su paso fue de menor tiempo que el de algunos, debido a que ingresó a mitad de la competencia junto a Locho Loccisano.

Hay que decir que Emily, ha sido una de las personalidades más cuestionadas desde su ingreso. Principalmente por sus actitudes contra Locho y por la forma en que sumó a las burlas que “La familia” le hacía al participante. Más que nada Martín Salwe y Chanchi Estévez.

Debido al contrato que firmaron, si bien ya todos están fuera del certamen, no pueden expresarse públicamente hasta que su eliminación se vea en la pantalla. Fue por eso que la reciente eliminada usó anoche su cuenta oficial de Instagram para pedir disculpas, reconocer los errores y buscar que el público que la sigue la perdone.

Recordemos que si bien ella es nueva en la TV, lleva años trabajando como creadora de contenidos para el mundo virtual. Teniendo de esa forma la representación de varias marcas importantes en su perfil. Incluso, muchas de ellas, al ver lo que pasó, ciertas empresas decidieron no continuar con sus contratos con la 'influencer'. 

Quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores.

“Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad” sostuvo la mediática.

“Me equivoqué y por eso acá estoy pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que creo que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente, no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé”, precisó la celebridad que formó parte de “El Hotel de los Famosos”.