DALMA MARADONA

Dalma Maradona: la hija del Diego en su momento más feliz

Su embarazo la mantiene plena
viernes, 3 de junio de 2022 · 17:52

Dalma Maradona está feliz. No caben dudas. Se le nota en la mirada, en la sonrisa, en toda ella. Se la ve más plena que nunca, con los ojos brillantes de amor y una emoción que comparte con todos. No es para menos, está en la cuenta regresiva del nacimiento de su segunda hija.

Azul se llamará la criatura que nacerá a mediados de agosto. Dalma Maradona ya es mamá de Roma, que tiene 3 añitos. Comparte un hogar que la colma de felicidad junto a su esposo Andrés Caldarelli.


Aunque la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe prefiere el bajo perfil y no suele compartir imágenes de su vida familiar ni de su entorno más cercano, esta vez prefirió difundir toda su dicha y publicar las fotografías más tiernas de su embarazo.

La hermana de Gianina compartió a sus seguidores parte de la hermosa sesión de fotos que le realizó la reconocida fotógrafa Verónica Ruiz. De ese modo, se la puede apreciar con siete meses y medio de espera.


La decisión de publicar las fotos lo relata la misma Dalma: “El tema es así. Ella solo me toma fotos en los mejores momentos de mi vida, en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul”. 

Por eso, no dudó en afirmar que “la admiro porque es la mejor fotógrafa del mundo”. Obviamente, son imágenes muy bien armadas, desde lo técnico, pero lo son más desde la ternura que despiertan.


En estas se ve a la futura mamá haciendo gala de su figura, ya sea con un atuendo largo o con una camisa que deja intuir la llegada de Azul.

Dalma está feliz. Por la hija que viene en camino y por la que tiene. Por la familia que formó. Por su crecimiento laboral y personal. Lo demás, las disputas en torno a lo que fuera la figura de su papá son una añadidura en su vida. Hoy, solo le importa este momento.