TINI

Tini: gravísimo accidente genera la cancelación de su show

La producción tuvo que dar explicaciones.
viernes, 3 de junio de 2022 · 21:54

Tini se encuentra en el medio de la gira de presentación de su nuevo material. Es por eso que realizó varios recitales en Buenos Aires y comenzó a salir de gira por todo el país, para que sus fanáticas pudieran ver la presentación.

Pero este viernes se conoció que Tini tuvo que suspender el show que tenía programado para este sábado a las 20 horas. El mismo se realizaría en la provincia de Santa Fe, en el estadio auxiliar de Unión.

Pero la hija de Alejandro Stoessel se vio en el compromiso de tener que darlo de baja, por un accidente que surgió de última hora. Mientras los técnicos realizaban la inspección del escenario, el mismo se derrumbó-

No hay heridos de gravedad.

Fuente: (América TV).

Ángel de Brito fue el encargado de dar la información sobre la situación de la cantante. Según se pudo ver en las imágenes que se difundieron, se cayó una parrilla de luces completa en la zona delantera de la plataforma montada.

Según mencionaron desde la organización, la función será reprogramada para el 11 de junio. Las entradas que ya habían sido compradas tendrán validez y no deberán ser canjeadas por unas nuevas.

Un cuadro abdominal, agudo, grave.

Tini ya había tenido que retrasar sus fechas por la salud de su papá, quien estuvo internado en un estado complicado, durante algunas semanas. Recuperado, el mismo estuvo presente en los recitales de su hija.