EMILY LUCIUS

Emily Lucius se confiesa en "Intrusos"

La hermana de Belu Lucius volvió a pedir disculpas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:45

Emily Lucius se transformó en la decimotercera eliminada del concurso tras 56 días. En todo ese tiempo, la influencer cosechó tanto palabras de apoyo como críticas por parte de la audiencia, y se transformó en una figura habitual de los programas de televisión.

La famosa abandonó "El Hotel de los Famosos". El pasado lunes, luego de perder en el duelo de la H contra Melody Luz, Emily Lucius debió recoger sus pertenencias y volver a su vida normal. Previo al enfrentamiento en el que se dirimía quién continuaba en el certamen, ambas manifestaron sus deseos de seguir en carrera.

La hermana de Belu Lucius estuvo en el foco de la tormenta durante los últimos dos meses. Día a día, protagonizaba una nueva polémica. Su vínculo más conflictivo al interior del establecimiento fue, claro, con Locho Loccisano, quien es uno de los seis participantes que siguen en juego. 

Horas después de haber salido al aire su eliminación, la mediática ya ha comenzado a hacer declaraciones. Poco a poco, va enterándose de todo lo que sucedió mientras estuvo participando en el reality. Lo que más cuestionamientos despertó contra ella fue lo que le hizo pasar a Locho. Junto a Chanchi Estévez y a Martín Salwe, "comandaron" el acoso que sufrió el notero desde que cruzó la puerta por primera vez.

A pesar de que el programa ya acabó de ser filmado, el contrato que firmaron los famosos les prohíbe hablar públicamente hasta que su eliminación salga el aire. La creadora de contenido puede, por fin, dar a conocer su versión de los hechos y confesar todo lo que la han afectado los comentarios negativos en redes.

Semanas atrás, leyó un comunicado en el que decía estar arrepentida por sus actos y le pedía perdón tanto al reportero como a su familia. “Me equivoqué y por eso acá estoy pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que creo que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él", señaló, visiblemente afectada por la trascendencia que tuvo su paso por el hotel.

En un audio que le mandó a Maite y que compartió "Intrusos", la recientemente eliminada declara: "Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada, y si hay algo que jamás haría, sería hacerle mal a una persona". Después, resaltó que le había pedido disculpas a Loccisano y que, incluso, se había acercado a ayudarlo cuando tuvo un ataque de pánico. Finalmente, señaló que el problema fue la edición del programa, que, palabras más, palabras menos, la habría hecho quedar mal.

"No fui una mala convivencia, no fui una mala compañera", asegura Emily Lucius hacia el final de su testimonio, donde también confiesa que cada episodio que veía la llenaba de angustia. Sin dudas, se vienen horas muy difíciles para ella, que ya puede volver a los canales de televisión. Para vos, ¿sus disculpas son sinceras?