YANINA LATORRE

Yanina Latorre y la grave afección física que complica su vida

La panelista explicó lo que le sucede.
jueves, 30 de junio de 2022 · 04:00

Yanina Latorre habló con sus fanáticos y comentó cuál es la afección que está sufriendo en el último tiempo. Señaló que le está complicando el andar y que por eso comenzó un proceso para mejorar.

En sus historias de Instagram, Yanina Latorre mencionó que padece de una condición llamada Neuroma de Morton, algo que se produce por el uso de tacos y la costumbre de la posición de las extremidades.

La esposa de Diego Latorre advirtió también que ya está con especialistas para poder aliviar su estado. "Estoy en el traumatólogo, empiezo a mejorar el Neuroma de Morton", agregó.

Voy a hacer radiofrecuendcia e inyecciones Met.

Fuente: (América TV).

La panelista continuó diciendo: "Con eso se supone que me va a empezar a ceder el dolor. Ya terminé con la alta temperatura, que es la parte más fácil y ahora vienen las aplicaciones", insistió con respecto al tema.

"El pánico que estoy teniendo", afirmó con su clásico tono agudo. "Tengo la aguja y tengo que estar así veinte minutos. No la estoy pasando bien", señaló con muchísimo miedo.

Se supone que esto va a empequeñecer el Neuroma.

"Te lo explico en criollo", dijo Yanina Latorre sobre cuál es la meta de este nuevo proceso. "Me lo banqué. ¡Qué grosa soy!", cerró. Este padecimiento se conforma de un quiste que toca un nervio y genera malestar.