FORT

Fort: Felipe rodeado de lujo en un departamento millonario

El hijo del chocolatero lo compartió en las redes
sábado, 4 de junio de 2022 · 06:37

Fort es un apellido que al nombrarlo, se lo relaciona con el dinero. Esto se debe a que gracias a la empresa de chocolates, lograron realizar una fortuna que sin dudas impresiona al común de la gente. Si bien hay ciertos integrantes del clan que son de perfil más bajo, otros por el contrario, ostentan toda esa vida de riqueza.

Uno de ellos es Felipe, el hijo de Ricardo. Esta es una de las partes de su personalidad que el más pequeño de los Fort heredó de su padre. Como sabemos, el ex de Virginia Gallardo fue reconocido en el mundo de la farándula por siempre compartir con el público las excentricidades de su vida.

Desde los mejores autos, las fiestas más convocantes, viajes a los lugares más lindos, siempre ropa de marca y más. Por su parte, el sobrino de Eduardo Fort utiliza hoy en día su cuenta oficial de Instagram, para lo mismo. Y obviamente, también genera que los internautas se sorprendan.

Hace algunas horas, desde sus historias, el hermano de Marta Fort subió dos videos increíbles, desde donde se puede apreciar un departamento amplio, con varios ambientes, cancha de básquet, piscina, muebles modernos y decoración en el mismo tono.

Por el momento no indicó si es suyo o de alguien más y tan solo quiso que la gente lo vea por medio del mundo virtual. Recordemos que en otras oportunidades salió a aclarar que muchas de las cosas que postea en redes no son de él. Muchas pertenecen a amigos.

Y, cuando se ven casas o departamentos, el mediático puede publicarlas debido a que quiere como profesión, formar parte del negocio inmobiliario. Incluso, cuando apenas cumplió sus 18 años, viajó a Miami para aprender lo que está relacionado con el tema. ¿Tendrá la filmación que ver con eso?

 

Otro personaje de la farándula, que forma parte de dicha familia, es Rocío Marengo. Esto se debe a que hace ya más de ocho años, es la novia de Eduardo. Si bien parte de los miembros no la quieren, Felipe y su hermana tienen un vínculo más que bueno con ella. Todo el tiempo pasan momentos juntos y los difunden al público. 

Las cosas con los Fort y la modelo se complicaron cuando ella se descargó en el programa de Marcelo Tinelli respecto a la crisis de pareja que estaban viviendo. Incluso hasta le reclamó en vivo que no fuera a verla bailar ni la apoyara en sus proyectos profesionales tal y como ella lo hace con él en cada cosa que emprende.