Andy Kusnetzoff

''PH, Podemos Hablar'': la divertida lista de invitados de Andy Kusnetzoff

El conductor presentó a quienes lo acompañaran este sábado.
sábado, 4 de junio de 2022 · 14:58

‘’PH, Podemos Hablar’’, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, este sábado como de costumbre recibirá nuevos invitados de diversos ámbitos. En un ambiente tranquilo y ameno, el conductor buscará empatizar con las celebridades.

Para esta oportunidad, ''PH, Podemos Hablar'', contará con la presencia de Marley, Jey Mammón, Belén Francese, Romina Manguel y Agustín Sierra. En ciclo iniciará a partir de las 22:15 por la pantalla de Telefe.

Andy Kusnetzoff, invitó a Marley para desplegar diversos temas sobre su carrera laboral, el ser papá, su vínculo con Mirko y la llegada de un nuevo integrante a su corazón. En tanto, Jey Mammón está encarando un nuevo formato televisivo, ocupando el lugar del querido, Gerardo Rozín. Esta emisión seguramente emocionará a muchos.

Por su parte, Belén Francese se encuentra más alejada de los medios y está centrada en la crianza su hijo, Vitto y las hijas de su esposo. Agustín Sierra atraviesa un buen momento y una relación estable con su pareja, Fiorella Giménez. Y por último, Romina Manguel está iniciando una nueva relación con un consultor político.

El pasado sábado, Rusher king estuvo junto Andy y contó cómo conoció a la China Suarez. “Nos conocimos en una fiesta, y no sabía si acercarme o no. Ya habíamos chateado antes”, expresó el santiagueño.

Acerca de su personalidad, el músico reveló como se lleva con ella: “Les cuento que para mí Eugenia es una gran persona, que me cuida mucho y me agrada como es. Me enamora mucho la verdad” explicó emocionado en el programa.

Andy contó cómo le cambió la vida ser padre

El periodista fue invitado a dialogar con ‘’Ciudad’’ y comentó como lo está llevando: "Un espectáculo, un genio, hermoso. Se porta increíble. Ahora si me preguntas cómo duerme, muy mal. Tampoco yo duermo bien en general" dijo acerca de León, su pequeño hijo.

El conductor de ‘’PH, Podemos Hablar’’ manifestó su opinión acerca de un nuevo retoño: ‘’Tengo una piba y un pibe, estoy muy contento. Me gusta ser padre. Por ahora no pienso en tener más. Nunca tuve un plan y ahora tengo dos hijos. Creo que estamos bien así" finalizó.