SHAKIRA

Shakira: por qué fue llevada en una ambulancia

La cantante colombiana en su peor momento
sábado, 4 de junio de 2022 · 16:03

Shakira está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Su exitosa carrera musical y sus casi 74 millones de seguidores no la hacen inmune a los problemas que tiene cualquier persona. Sin embargo, ella intenta salir adelante, tomar fuerzas y rearmar su existencia de la mejor manera posible.

Mientras todos hablan de la confirmación de su separación del futbolista Gerard Piqué, debe lidiar no solo con su corazón roto, sino con la infinidad de rumores que corren a su alrededor y que tejen las más singulares historias acerca de los motivos del alejamiento de la pareja.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron a través de un comunicado. Pero no fue suficiente para calmar todas las habladurías que se tejen a su alrededor.

Desde la supuesta aparición de una tercera persona que se habría involucrado a Piqué, hasta dónde será su nuevo hogar, pasando por la custodia de sus dos hijos, y su diferencia de edades, todo es motivo de debate en las redes sociales y el programas dedicados a la farándula.

En medio del caos que significa su vida personal, surgió una preocupación entre sus fanáticos, quienes aseguraban que había sufrido una crisis de ansiedad o, incluso ataque de pánico que derivó en la intervención de equipos de salud. Además de ello, se contaba que había sido trasladada de urgencia en una ambulancia.

Sin embargo, ella misma dijo que, en realidad, quien había tenido un problema fue su papá, William Mebarak, de 90 años, quien sufrió un accidente doméstico y debió ser llevado con premura hacia un centro asistencial para recibir los primeros auxilios.


"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona", explicó la cantante, conmovida ante las muestras de afecto recibidas de parte de todos los fanáticos que la aman y siguen las alternativas de su vida y su profesión. "Quería aclararles que son unas fotos que fueron tomadas el día 28 de mayo, cuando mi padre tuvo, desafortunadamente, una caída importante", indicó la artista.

A la vez, Shakira señaló que sí se trasladó en una ambulancia. "Este día le acompañe personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente", confirmó. Y aprovechó para agradecer a sus 'fans'. "Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", finalizó. Aunque no está pasando el mejor momento de su vida, puede dar las gracias porque su papá no sufrió mayores consecuencias.