EL NOBA

Así fue la despedida a El Noba

Familiares, amigos y los fanáticos asistieron al velatorio del cantante
domingo, 5 de junio de 2022 · 08:59

El Noba y su deceso a tan solo a sus 25 años de edad ha causado profunda tristeza en el mundo de la cumbia y conmoción en los medios de comunicación. Sucede que no muchos programas conocían al músico, debido a que hace poco tiempo se dedicaba a este ámbito.

Sin embargo, El Noba ya tenía una carrera prometedora, era amigo de los máximos referentes de dicho movimiento, tal y como es L-Gante y además, contaba con el apoyo de los miles de seguidores de sus redes sociales. Cabe decir que fue a través del mundo virtual donde impulsó su carrera.

El colega de Kaleb Di Masi fue velado ayer y en una ceremonia multitudinaria. Como él siempre quería que todo fuera una fiesta, sus seres queridos intentaron que su último adiós así lo fuera. Tras el velatorio, se llevó a cabo una caravana donde muchísimas motos y autos estuvieron presentes.

Como era de esperarse, su música sonaba. Lautaro Coronel, como era el nombre real del intérprete, era un fanático de las motos. Y fue este el vehículo que causó su fallecimiento. No llevaba casco al momento de chocar con un auto, por lo cual las lesiones de las que fue víctima eran importantes.

Durante una entrevista que hizo su madre antes de la terrible noticia, compartió que además de las motos, el músico comenzó primero siendo un apasionado de las bicis. Para luego darle paso a un nuevo 'hobbie'. 

Martina su hermana filmó el homenaje hecho por la gente y compartió cada detalle a través de sus redes sociales. Incluso invitó a que a las 16:00 horas cada fanático escuchara la canción “Tamo Chelo”, con la cual el intérprete se hizo conocido popularmente. Además, le dedicó palabras de amor y dijo que intentará estar presente en cada caravana que hagan en su nombre. 

Quien obviamente no faltó fue el compositor de temas como “Malianteo 420”. L-Gante tuvo un gesto particular en el velatorio, ya que ploteó su limusina con el rostro de su amigo, su nombre y las frases que lo caracterizaban. La noticia fue de mucha tristeza para Elián Valenzuela.

Las palabras de L-Gante para El Noba

El Noba y él eran muy amigos. Incluso tuvieron la posibilidad de hacer música juntos. Potenciando más de esa manera a causa de su popularidad, el género de la cumbia. Al momento de hacerse público el fatal desenlace, el papá de Jamaica no dudó en usar las redes y expresarse. “Siempre fuiste un pibito como nosotros. Por eso nos llenamos de orgullo al verte triunfar. Brindando un bienestar para tu familia. Y sobre todo, al verte brillar. Se nos fue un amigo”, indicó.