BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña reaccionó al romance de la China Suárez y Rusher King

El actor no se guardó nada.
domingo, 5 de junio de 2022 · 04:17

Benjamín Vicuña es muy reservado con su opinión sobre su exparejas. Cuando sucedió el engaño a Pampita, prefirió mantener un perfil bajo, puesto que la polémica y lo que se decía era demasiado.

Cuando Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez pasó lo mismo. Incluso cuando se supo del nuevo romance que está manteniendo con Eli Sulichin, este intenta no abrir mucho las puertas de su privacidad.

Lo cierto es que los vaivenes emocionales de la China Suárez, que fueron públicos, generaron que él reaccionara. Es así que ante la consulta de la prensa, este tuvo que mencionar qué pensaba de lo que ocurría.

Eso me lo guardo.

El intérprete de "ATAV", decidió estar al margen de los entredichos de la madre de sus hijos. "No hablo más de ella", expresó sin ningún tipo de reparos, ni resguardos sobre la actriz.

Cuando el movilero de "LAM" le insistió, este solo pudo tener una divertida reacción. "Te pregunto, porque uno cuando se separa, puede tener una buena relación con su ex. Te reís, Benja", le dijo el periodista.

Es malo.

Benjamín Vicuña recurrió al humor para salir de la incómoda situación por la que estaba pasando, frente a la prensa. Parece que la herida de lo ocurrido con la China aún no cerró y todavía lleva un poco su corazón a cuestas.