Luisana Lopilato

Luisana Lopilato dio a conocer cuál es su antojo en su cuarto embarazo

La actriz plena de felicidad
domingo, 5 de junio de 2022 · 09:30

Luisana Lopilato confirmó a principios de marzo la llegada de su cuarto hijo de una manera muy especial. Lo hizo junto a su esposo, mediante el estreno de la nueva canción del músico, I’ll Never Not Love You”, en lo que fue un especie de continuación de “Haven’t Met You Yet”, donde contó su historia de amor.

Actualmente, Luisana Lopilato estaría cursando su quinto mes de embarazo y desde que supo de su existencia, ha compartido en las redes sociales cómo atraviesa el proceso de ser madre nuevamente.

Esta vez, la actriz realizó una serie de fotografías, donde comentó: ‘’Antojos. Helado de menta con chocolate y un poquito de dulce de leche. A las que están o estuvieron embarazadas, ¿qué pedían?’’, preguntó.

Inmediatamente los comentarios de sus seguidoras comenzaron a hacerse presentes: "Pastel de papa a las 22:00 hs al nivel de levantarme a hacerlo y sentarme a comer a las 00:00’’; ‘’¡Mandarinas! 1kg por día’’, "Con manzanas y ahora no me interesan"; "Mangos", fueron algunos de ellos.

Tanto Luisana como Michael Bublé decidieron no dar a conocer cuál es el género de su retoño. Sin embargo, en un descuido de su hermano, Darío Lopilato, lo reveló: “Estoy muy nervioso”, comentó en PrimiciasYa.

Pero minutos más tarde, su entusiasmo lo traicionaba: “Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana” manifestó el actor de ‘’Casado con Hijos’’.

La historia de amor de Luisana y Michael

Se conocieron en el año 2008, en un concierto en que él brindó en nuestro país. En el 2011 le propuso matrimonio y se casaron en Buenos Aires, Argentina. Luego tuvieron su primer hijo, Noah, quien nació en el año 2013 y con tan solo 3 años superó un cáncer de hígado.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se dedicaron completamente a cuidarlo, hasta que finalmente se recuperó. En el 2016 llegó Elias, el segundo y en 2018 la primera pequeña a quien nombraron Vida.