NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann, inesperado mensaje sobre la ética

La modelo emitió palabras contundentes
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:00

Nicole Neumann no solo hace uso de sus redes sociales para compartir cuestiones que están relacionadas con su trabajo o sus momentos en pareja y en familia. Sino que además aprovecha para enviar un mensaje que sea positivo sobre distintas situaciones que ella cree son correctas.

Por ejemplo, como Nicole Neumann es fanática de los animales, todo el tiempo sube posteos de perros callejeros que necesitan ser adoptados, campañas de ayuda para las diversas organizaciones que rescatan a estas criaturas y se opone a cualquier tipo de actividad que pueda lastimarlos.

Es por eso, que como estilo de vida, la actual pareja de Manu Urcera eligió ser vegana y colaborar de esa forma. Ante esto, es habitual encontrarse con algunos posteos que señalan la importancia que para ella tiene dejar de comer carne.

Recientemente, por medio de sus historias de Instagram, envió un nuevo mensaje y fue contundente sobre la moral de aquellos que no quieren seguir este mismo camino. ¿Recibirá mensajes críticos?

Hay que decir que dicho tema es muy delicado de comentar y en más de una oportunidad se han generado debates a favor y en contra en la TV y en las redes sociales que hacen que la gente se enoje aún más, causando una enemistad. ¿Responderá la modelo en caso de recibir comentarios que no le agraden?

Cabe decir que en otras oportunidades, cuando los usuarios la contradicen por algo, ha salido a aclarar las cosas. Ejemplo de esto es cuando hace viajes sola sin sus hijas. Principalmente porque muchos de ellos se dan en época de clases, por lo cual las pequeñas se quedan junto a su padre, Fabián Cubero. 

Veganismo es ética no dieta.

Las publicaciones más recientes de Nicole Neumann son junto a su novio, quien este fin de semana ganó en Italia una competencia. Por lo cual, la mediática compartió lo orgullosa que está de él y sus logros a nivel profesional.