BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez, conocé los detalles de su nueva casa

La modelo compartió ciertas cosas en las redes sociales.
lunes, 6 de junio de 2022 · 07:46

Barbie Vélez ya había anunciado días atrás que estaba en plena mudanza. Dejaba su casa de varios años, para compartir un nuevo hogar junto a Lucas Rodríguez, su esposo desde hace seis meses y con quien ya llevaba más de tres años de novia. 

Una vez que llegaron a la casa, vino la etapa más compleja para Barbie Vélez y su marido: la de tener que acomodar cada una de sus pertenencias en otro espacio, como así también los muebles. Ante esto, aprovecharon el fin de semana para dar inicio al orden.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Nazarena Vélez se hizo presente, debido a la cantidad de mensajes de felicitaciones que recibió de parte de sus seguidores. Por supuesto, todos le pedían además que diera a conocer su nuevo lugar.

Por el momento en las postales solo subió la parrilla, donde Lucas se encontraba haciendo un asado para inaugurar la casa, y luego otras de su padre, Alejandro Pucheta, realizando distintos arreglos y colaborando en todo lo que podía. Según expresó la modelo, confía en él porque sabe hacer todo. 

La abuela de la ex de Federico Bal también la visitó y pasó la tarde en el living viendo la TV. La creadora de contenido explicó que hasta el momento casi todo está guardado en cajas y que el sillón donde su abuela pasó el día tampoco va en ese sector, pero que hasta que reciban los muebles nuevos, estará allí. 

Ante esto, prometió que cuando ya todo esté en su lugar realizará un tour por cada espacio para que todos compartan su felicidad con ella. Donde más cosas había, era el espacio de trabajo de Barbie. Ella expresó que le dedicó todo el fin de semana porque será el lugar donde más tiempo pase y seguramente filme videos para el público de las redes.

Se podía apreciar que allí ya tiene listos varios percheros con ropa y también todo un sector para los zapatos. Fue en ese contexto que aseguró que deberá mantenerlo bastante ordenado para poder filmar el contenido para la gente y que se vea armonioso. 

La historia de amor de la modelo y Lucas Rodríguez

Poco se conoce sobre la vida del recién casado porque prefiere mantener un perfil mucho más bajo en el mundo virtual que Barbie Vélez. Lo cierto es que se conocieron varios años antes de comenzar a salir. Esto se debe a que él es hijo de Fabián Rodríguez, ex de Nazarena que falleció de una manera muy trágica. Cuando anunciaron su noviazgo fue muy cuestionado debido a que tienen un hermano en común. Pese a todo, ellos demoraron en hacerlo público principalmente porque querían estar seguros de que era algo serio, para cuidar a Thiago.