JUARIU

Juariu: sorpresivas palabras en pleno programa

La creadora de contenidos fue contundente.
lunes, 6 de junio de 2022 · 09:56

Juariu viene con un crecimiento importante en su carrera. La tucumana inició en las redes sociales revelando algunas cuestiones de la vida de los famosos, con tan solo mirar lo que ellos subían a sus redes sociales. Y a partir de eso, investigando un poco y siguiendo lo que hacían.

Tras eso, tuvo la posibilidad de tener un segmento propio en "Intrusos" cuando Jorge Rial era el conductor. Luego se sumó a "Bendita TV" como panelista y Juariu terminó siendo una figura totalmente popular, debido a su paso por la tercera temporada de "MasterChef", en su versión con celebridades.

Como sabemos, el reality gastronómico fue la apuesta máxima de Telefe desde 2020 y, debido al éxito, hizo tres temporadas casi juntas. Tras estas, hicieron la versión "MasterChef la Revancha", donde los mejores cocineros de cada una de esas emisiones volvieron para intentar consagrarse como ganadores.

El concurso llega a la final y la instagrammer era una de las tres figuras que estaba a pasos de llegar. Esto en compañía de Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano. En la emisión más reciente, Santiago del Moro, el presentador estrella, quiso saber cómo estaba para ese momento y Vicky Braier, como realmente se llama la figura de las redes, fue contundente con sus palabras.

Le hizo una advertencia a sus colegas. "¿Por qué tenés que estar en la final de la próxima semana?", quiso saber el conductor. "Porque tengo muchas ganas. Llegué a la misma instancia y quedé ahí. Vengo por todo", precisó la cocinera amateur.

"Se va a quedar con el trofeo y con los canjes", comentó Santiago. "Todo, que se preparen. Las voy a dejar en bo***", bromeó la tucumana, mientras mencionaba algunos de los regalos que la mamá de Salvador Uriel recibe de distintas marcas y a ella más le llaman la atención. Y obviamente, le gustaría poder conseguir. 

Lamentablemente, una vez más la figura pública quedó eliminada. Si bien casi todo su plato estuvo bien, una de las preparaciones se pasó de cocción. Eso hizo que los especialistas seleccionaran a Vicky como la segunda finalista. La hija de Aníbal Pachano ya era la dueña del mejor plato de la noche. 

La despedida entre mucha emoción

"A uno siempre le gusta que le digan cosas lindas, es una caricia al alma. Más que te lo digan las personas que uno admira. Estoy contenta. Me encantó la cocina, no sabía que me gustaba tanto. Me conectó con mucha gente. Gracias por transmitirme toda la pasión y todo el conocimiento. Me lo llevo y me lo quedo para siempre. Me encanta representar un poquito a Tucumán, hablar tucumano en la televisión nacional y me gustaría que se viera más tonada y más gente del interior", dijo entre lágrimas Juariu.