EMILY LUCIUS

Emily Lucius: por esta razón las marcas la abandonan para siempre

La "influencer" se enfrenta a una ola de comentarios negativos
miércoles, 8 de junio de 2022 · 00:03

Emily Lucius se ha convertido en una de las personalidades más polémicas del país en los últimos meses. Desde que ingresara a "El Hotel de los Famosos" su nombre no pararía de resonar en los medios dedicados a cubrir este tipo de certámenes. La "influencer" nunca ha sido nominada por sus compañeros.

Al contrario de lo que sucede dentro del alojamiento de las celebridades, Emily Lucius está siendo el blanco de muchos internautas y famosos que no están contentos con el rol que está jugando. La hermana de Belén es una de las principales hostigadoras de Locho Loccisano.

Como ya ha trascendido, el que ingresara en reemplazo de Rodrigo Noya, nunca pudo estar cómodo con el resto de los protagonistas del "reality". Desde que ingresó, no han parado de nominarlo para que abandone el hotel. No obstante, una y otra vez, el ex "Combate" ha logrado sortear la eliminación.

El pasado lunes protagonizó un triste episodio durante la transmisión del programa. Mientras se enfrentaba en la "H" con Militta Bora, el animador sufrió un ataque de pánico consecuencia del constante hostigamiento del resto de los participantes. "Me quiero ir a mi casa", dijo, entre lágrimas, en medio de una crisis de nervios.

El enojo de la audiencia hacia ella encuentra varios puntos de apoyo. En primer lugar, en muchas ocasiones, la mediática confesó que había sufrido el mismo tipo de persecución que ahora ella ejerce. Pero, lo que más ha molestado al público fue la humillante situación que le hizo pasar al exsecretario de Pamela David.

Es así que @momyofdragons, usuaria de Twitter que sigue el 'show' de El Trece, recordó la ocasión en la que la creadora de contenido le arrojó huevos y harina. Hoy, la intérprete se enfrenta a problemas que no caben dudas, no los esperaba.

La hermana de Belu, según informa @RealTimeRating en su Twitter, se vio obligada a restringir la sección de "Comentarios" de sus redes debido a la cantidad de escritos negativos que estaba recibiendo. Pero, además de ello, colocó su cuenta en privado para intentar frenar el caudal de críticas que llegaban. Además, el tuit agrega que "algunas marcas no están dispuestas a publicitar en el Instagram de Emily Lucius".

¿El motivo? La persecución que está ejerciendo sobre su compañero. La carrera de Emily Lucius parece puesta en riesgo por la conducta que ella misma ha tenido ante las cámaras y ante los ojos de todo el mundo. La 'influencer' podría perder el patrocinio de varias de las marcas que la tienen como imagen. Para vos, ¿es correcto el castigo que se le daría?