ALEX CANIGGIA

"Estoy embarazada": la frase que Alex Caniggia nunca esperó

El participante de "El Hotel de los Famosos" y Melody Luz piensan nombres para sus hijos.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:28

Alex Caniggia ya es reconocido en el medio por ser participante de distintos 'realities'. Fue parte del programa que tiene a su cargo Santiago del Moro, “MasterChef Celebrity”. También integró el “Bailando por un Sueño” y ahora es una de las personalidades de “El Hotel de los Famosos”.

Una vez más la gente puede ver la personalidad tan particular de Alex Caniggia y si bien algunos lo critica en redes sociales, lo cierto es que también ha conseguido muchos fanáticos. Además, en su paso por el 'show', enseñó un costado hasta ahora totalmente desconocido. El de un hombre enamorado.

Con Melody Luz son la pareja del concurso. Pasan muchísimo tiempo juntos y el hijo de Claudio Caniggia hasta ha confesado que la relación entre ellos podría continuar una vez que salgan del formato. ¿Se concretará eso? ¿Qué diría Mariana Nannis cuando le presenten a su nueva nuera?

Hace algunas horas, el mediático tuvo que escuchar algo que nunca imaginó. “Estoy embarazada”, precisó la bailarina a modo de broma. Esto se debe a que todos comenzaron a hacerles chistes sobre un supuesto embarazo, ya que la concursante tuvo un día a puros mareos y descompostura.

Incluso, ambos jugaron con la posibilidad de ser padres de mellizos. Melody por su parte hasta pensó nombres para los que serían sus hijos. Sin embargo, por el momento el hermano de Charlotte Caniggia no tiene pensado en traer herederos a este mundo.

Si viene, bueno. 

Hasta el momento ninguna de las parejas que ha tenido el concursante han pertenecido al medio. Durante su paso por el ciclo de Canal Trece también intentó conquistar a Majo Martino, finalmente las cosas no continuaron. Luego él empezó su romance con la apasionada de la danza. 

Además de Alex Caniggia la gente puede ver aún en concurso a Sabrina Carballo, Turco García, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Emily Lucius y más. Lo cierto es que las grabaciones ya terminaron y tan solo queda un mes y medio de aire para saber quién es el ganador. ¿Podría ser el “Emperador”?