MARADONA

Maradona: Diego Jr. llegó a Argentina y rompió el silencio por la herencia

El hijo de "el Diez" no se anduvo con vueltas
miércoles, 8 de junio de 2022 · 17:55

Los Maradona fueron unidos por la memoria de su padre, pero parece que no todos estuvieron invitados al reencuentro. Diego Jr y Dieguito Fernando se vieron este miércoles en un restaurante de Buenos Aires.

Dos de los hijos de Maradona se encontraron después de siete años de no interactuar. Acompañado de su familia el futbolista se encontró con su hermanito y compartieron una tarde juntos.

Junto a Verónica Ojeda y Mario Baudri, el pequeño conoció a sus sobrinas y tuvieron la oportunidad de conocerse un poquito más. Pero lo cierto es que Dalma, Gianinna y Jana no fueron convocadas para el almuerzo.

No es la primera vez que nos juntamos.

Fuente: (AMBA 24).

El hijo mayor de Diego Armando confesó que siempre le agrada pasar tiempo con sus hermanos. No caben dudas que la distancia hace que los extrañe y que tenga ganas de reencontrarse con ellos.

"Dalma vino a Italia y no me llamó. ¿Por qué no se lo preguntaron a ella? Nunca dije que no quiera tener un vínculo conmigo. Solo mencioné que vino a Nápoles y no se comunicó", aseguró sobre el tema.

Yo me entero casi todo por la prensa.

El heredero de Maradona advirtió que tuvo que escuchar los medios de comunicación para saber lo que ocurría con la retoña de Claudia Villafañe. "Las cosas están normales", agregó para cerrar el asunto.